Odette_Social_Profile_circle_500.png

Hola.

Bienvenida a mi blog. Mi nombre es Odette y me encantan los autos, -especialmente manejarlos-. He creado este espacio para compartir contigo mi experiencia sobre los carros que he tenido la oportunidad de probar. Si quieres que estemos en contacto, encuéntrame en las redes sociales. Have fun!

Prueba Hyundai Elantra N Line 2022

Prueba Hyundai Elantra N Line 2022

Hyundai sigue desarrollando la línea N, que ofrece carácter deportivo,, y esta vez tuve la oportunidad de experimentarla con el Hyundai Elantra N Line 2022. 

Hyundai continúa expandiendo la línea N entre sus diferentes productos. Después de haber tenido la oportunidad de manejar el Hyundai Sonata N Line, ahora manejé el Hyundai Elantra N Line 2022 por una semana. 

Hyundai Elantra N Line vista lateral

ESPACIO 

El Hyundai Elantra es un sedán compacto que ofrece el espacio estándar que se espera encontrar en un auto de esta naturaleza.

Hay suficiente amplitud y comodidad  para ambas filas de asientos, y la entrada y salida del vehículo también es  fácil.

El espacio de carga en el maletero es de 14.2 pies cúbicos, también dentro del rango habitual en el segmento de los sedanes pequeños. 

INTERIOR

La cabina del Elantra N Line ha sido creada con la idea de reforzar el carácter deportivo de la línea N. Destacan las costuras rojas en los asientos , los acentos metálicos en los pedales, y por supuesto, el badge con la  “N”, presente únicamente en esta versión. 

El Elantra N Line llega cargado de tecnología, a la cual se puede acceder a través de una pantalla táctil, localizada al centro del tablero. El diseño integra también botones, y logra una experiencia simple y fluida para el usuario. 

Además, el sistema de reconocimiento de voz con comandos específicos, resulta muy práctico a la hora de realizar ajustes cuando se necesita mantener los ojos en la ruta y las manos en el volante. 

Apple CarPlay y Android Auto llegan de manera estándar en el N Line. 

Interior del Hyundai Elantra N Line 2022

EXPERIENCIA DE MANEJO

La línea N se encuentra orientada al rendimiento y realmente ofrece una diferencia en la experiencia de manejo. 

Este auto se mueve de manera precisa, su aceleración es robusta y su conducción muy dinámica. 

El propulsor del N Line es un turbocargado de 1.6 litros, que trabaja acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, o a una automática de siete velocidades. Esta combinación logra desarrollar 201 HP. 

La versión que manejé traía la transmisión automática, que integra paletas detrás del volante para cambios manuales. 

CONSUMO DE COMBUSTIBLE

El consumo de combustible para este modelo es de 28 millas por galón en ciudad y 36 millas por galón en carretera, para un consumo combinado de 31 millas por galón.

El Hyundai Elantra N Line en la carretera

SEGURIDAD

El Elantra N Line integra múltiples sistemas de seguridad y asistencias de manejo. Entre ellos podemos mencionar el sistema de asistencia para evitar colisiones frontales con detección de peatones, sistema de asistencia para evitar colisiones por puntos ciegos, asistencia para evitar colisiones traseras con alerta de tráfico cruzado y asistencia de mantenimiento de carril, entre otros. 

¿QUÉ LO HACE ESPECIAL?

Dentro de las diferentes versiones del Hyundai Elantra, el N Line destaca por su tendencia deportiva. Por dentro, este carácter se traduce en un tren motor y una suspensión mejorada que ofrecen una experiencia de manejo con mayor emoción al volante. 

En el exterior, el diseño muestra detalles especiales, además de unas ruedas de 18 pulgadas. 

Pero más allá de los acentos distintivos y los badge con la “N”, el punto más fuerte en general del Elantra, es que es un vehículo que ofrece mucho valor por su precio. 

Una vez más, Hyundai se luce con un producto redondo y balanceado, que es una fantástica opción de compra dentro de su segmento.

Vista trasera del Hyundai Elantra N Line en la carretera

PRECIO

El precio del Hyundai Elantra N Line 2022 es $25,690. 

Badge N Line en el exterior del Hyundai Elantra

Todas las fotos cortesía de Hyundai.

PRUEBA HYUNDAI SONATA N LINE 2022

Prueba Chevrolet Silverado High Country 2022

Prueba Chevrolet Silverado High Country 2022

Prueba Hyundai Sonata Híbrido 2022

Prueba Hyundai Sonata Híbrido 2022